[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Jul 27 09:15:23 PDT 2012

Il 27/07/2012 12:58, Eduardo Trápani scrisse:
> Sin embargo sí que puede.  En Unesco el límite de tamaño de los mensajes
> es bastante chico.  Si querés mandar algo grande tenés que usar un
> servicio especial para hacerlo[1].  No digo que esté bien ni mal ;).
es unesco misma que lo decide. si mañana unesco va a contratar el
servicio mail de "eduardo trapani mails sa" y descubre que para cuidar
el espacio disco de los servidores le pones limites a los mensaje, aun
que sea reasonable (no podes mandar adjuntos mas grandes de 2mb), sus
empleados empezaran a quejarse y como unesco contrató un servicio para
sacarse problema te va a decir chau y empieza a usar gmail.

bueno, capaz que unesco no, pero generalmente lo clientes quieren algo
que funcione SIEMPRE y que les saque los problema de arriba para dejar
de ocuparse del tema. en tu empresa podes decidir las medidas que
quieres, pero es realmente raro una empresa que acepta medidas
"impuestas" desde afuera, sobre todo si vienen desde alguien que pagan.

casi me olvidé: tengo la respuesta para el tema mbox vs maildir... SQL!
quien se anima a programar en C un nuevo backend para thunderbird? :P

 Sponsor:
 Last Minute a Riccione all'hotel Stella fino al 19 luglio, ultima camera doppia o matrimoniale, pensione completa con bevande ai pasti, Euro 70 euro a persona al giorno. Minimo 6 notti
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12498&d=27-7