[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Jul 28 15:37:44 PDT 2012

Yo no lo veo como desperdiciar, lo veo como aprovechar lo que uno tiene. Si fuera por no desperdiciar seguiríamos tratando de meter todo en 40 megas de HD como hacíamos en los 90s.

Si tengo espacio no usado no lo voy a dejar no usado solo en nombre del ahorro. Además, en la practica no he notado que el slack que genera maildir sea algo muy terrible. Antes se acaban los inodos y ahí hay que backup/mkfs otra vez/restore.

S2

Carlos

Sent from my iPad