[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

fedekp at autistici.org fedekp at autistici.org
Sat Jul 28 16:21:05 PDT 2012

Il 28.07.2012 22:37 Carlos M. Martinez ha scritto:
> Yo no lo veo como desperdiciar, lo veo como aprovechar lo que uno
> tiene. Si fuera por no desperdiciar seguiríamos tratando de meter
> todo en 40 megas de HD como hacíamos en los 90s.

Aprovechar lo que uno tiene me parece bárbaro pero si para algo que lo
podemos guardar en 1 disco necesitamos 64 discos, eso no me parece
aprovechar.

O sea me parece bárbaro las fotos y los videos (cosa que en 40 megas no
es posible) pero no me parece de mandar fotos de 3MB si sólo se van a
ver en pantalla o usar formatos que gastan memoria en cosas
innecesarias. Si escribo un correo que es un texto por qué usar formato
HTML?