[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Sun Jul 29 12:20:01 PDT 2012

> Estaba pensando, qué es lo más lindo de esto.  Hackear, ¿no?  Así que hice un pequeño programita (va abajo de todo) para comparar la parte de buscar cosas en maildir.  Un mensaje cualquiera lo copio diez mil veces con nombres diferentes en una carpeta y lo concateno diez mil veces en un solo archivo en otra carpeta:

muy bueno lo que hiciste, porqué las dudas se sacan con la practica! :)

igual, si me permitis, es obvio que los sistema de busquedas no lo hacen
con grep, siempre hay un file indice.

lo que no me gusta de mbox es el file unico, con todo lo que eso
comporta, como por ejemplo la necesidad de compactar el archivo, o
imaginate cuando el usuario usa imap y empieza a mover mensajes desde
una carpeta a la otra...

despues por ejemplo mbox es mucho mejor como sistema para tener un
archivo readonly de mensajes, la busqueda es rapida y el file unico no
desperdicia espacio.

yo creo que son dos formatos valido, por eso siguen existiendo, lo que
digo es que como usuario me molesta ver que thunderbird se tranca para
compactar un archivo de 1gb, y como me gustaria poder manejar mis datos
como se me cante pienso seria muy bueno usar un formato sql.

saludos

 Sponsor:
 Super Offerta  Last Minute Luglio-Agosto, in Camera Exclusive all'Hotel Arizona di Riccione. All Inclusive + Bimbo GRATIS + Prezzo Speciale!
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12495&d=29-7