[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Federico Kouyoumdjian fedekp at autistici.org
Mon Jul 30 07:09:16 PDT 2012

El 07/29/2012 03:36 PM, Luis Pablo Pérez escribió:
> Por ejemplo, el ahorro de espacio esta bueno en general pero
> dependiendo del problema que quieren resolver puede que lo mas caro no
> sea el espacio sino vuestro tiempo,

Es cierto. Se ha hablado del costo de los discos duros más bajos y de
que gastan menos energía eléctrica pero si la banda ancha de bajada de
antel que tengo es de 100kb/s para bajar la foto de 3MB voy a estar 30
segundos y para bajar el video de 30MB voy a estar 300 segundos. Así que
ahí creo que tiene sentido enseñarle al usuario como usar la internet ya
que el progreso no progresó tanto todavía :-)