[uylug-varios] El Campus Party de Recife lo hacen en la misma fecha que el fisl13...huumm

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Jun 28 09:22:03 PDT 2012

El Campus Party de Recife lo hacen en la misma fecha que el fisl13...huumm
O sea del 26 al 30 de Julio....

No quiero pensar mal, ni arriesgarme a dar algún nombre...
Mi post creo fue claro en pt-br.facebook.com:

É uma pena, mas eu vou ao fisl13. É lamentável que seja na mesma data...!! Não
é fácil estar em dois ou mais lugares ao mesmo tempo...!!

Saludos, Helius

PD: Vamos a ver quien comenta algo..!!
Hasta me animo a decir que llegue hablar del tema con alguien en Porto Alegre
durante fisl anteriores, sobre fechas de Jornadas de SL en Recife, etc, etc.