[uylug-varios] El Campus Party de Recife lo hacen en la misma fecha que el fisl13...huumm

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Thu Jun 28 11:27:01 PDT 2012

2012/6/28 Helius Ferreira <helius at adinet.com.uy>:

> El Campus Party de Recife lo hacen en la misma fecha que el fisl13...huumm
> O sea del 26 al 30 de Julio....
>
> No quiero pensar mal, ni arriesgarme a dar algún nombre...
> Mi post creo fue claro en pt-br.facebook.com:
>
> É uma pena, mas eu vou ao fisl13. É lamentável que seja na mesma data...!! Não
> é fácil estar em dois ou mais lugares ao mesmo tempo...!!
>
> Saludos, Helius
>
> PD: Vamos a ver quien comenta algo..!!
> Hasta me animo a decir que llegue hablar del tema con alguien en Porto Alegre
> durante fisl anteriores, sobre fechas de Jornadas de SL en Recife, etc, etc.

Si en Uruguay a veces nos pisamos el palito, no veo porqué no pueda
pasar en BR....

Además, Recife-PE y Porto Alegre-RS son como dos puntas aparte en un
país enorme como un continente. A menos, claro que digas que la agenda
digital se coordina entre todos o de manera federal o que las
comunidades son únicas.

Saludos.
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos