[uylug-varios] El Campus Party de Recife lo hacen en la misma fecha que el fisl13...huumm

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Jun 28 12:28:01 PDT 2012

El día 28 de junio de 2012 15:27, Gabriel Menini
<gabriel.menini at gmail.com> escribió:
> 2012/6/28 Helius Ferreira <helius at adinet.com.uy>:

> Si en Uruguay a veces nos pisamos el palito, no veo porqué no pueda
> pasar en BR....
>
> Además, Recife-PE y Porto Alegre-RS son como dos puntas aparte en un
> país enorme como un continente. A menos, claro que digas que la agenda
> digital se coordina entre todos o de manera federal o que las
> comunidades son únicas.

Coincido com o colega Arlequín. No veo porque tenga que haber mala
intención. Estoy seguro que en la zona de influencia de Recife debe
haber montón de gente que no puede/quiere ir al FISL por la razón que
sea, que podrá aprovechar la campus party.

Que cosas así pasen en uruguay no tiene lógica siendo tan pocos y con
distancias relativamente pequeñas, pero en brasil, o argentina,
probablemente pasa y muchas veces.

Seamos menos rápidos en juzgar.