[uylug-varios] IPv6 y privacidad

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Jun 4 13:52:48 PDT 2012

	SLAAC lo tienes que usar quieras o no si quieres que la dirección sea dinámica. Lo que puedes hacer es no usar la dirección que se autoasigna la máquina y como dices usar DHCPv6. El problema es que pocos OS soportan DHCPv6 de forma nativa sin un cliente externo.

	También están los privacy address que es una IP "virtual" que se usa en SLAAC en lugar de la autoasignada. Que yo sepa casi cualquier OS moderno las soporta, aunque en linux creo que esta desactivada por default.

Slds
as