[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jun 4 18:56:44 PDT 2012

> Podes poner la salida de:
>
>   $ dig -t txt o-o.myaddr.l.google.com

Está simpático eso.  Me podrías preguntar la IPv4 de mi DNS de una :).  164.73.248.2.  Igual no veo qué cambia, pero espero con curiosidad.

> y en caso que no tengas problemas de seguridad/confidencialidad/etc
> ... un traceroute ?

¿A dónde?  ¿Sobre cuál protocolo?

Igual no soy yo el del problema, viste que ese nombre de caché se resuelve clarito para IPv4 en Montevideo y para IPv6 en otro lugar, que no es Uruguay.