[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Jun 5 09:06:03 PDT 2012

	A mi toda esta conversación me parece "me quiero quejar porque Google habilito IPv6 sin cuidado y ahora estoy peor".

	Y la cosa es mucho más compleja que esto, no voy a entrar en detalle pero me parece excelente que google tenga IPv6 en Youtube y al que no le guste que apague IPv6 o que se vaya a ver videos a otro lado.

Slds
as