[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Jun 6 14:03:26 PDT 2012

lo que no entiendo es una cosa, unos dias atras consulte sobre como
diferenciar el sitio web facebook.com sobre ipv4 y el de ipv6 que segun
la informacion del ing Martinez ya estaba funcionando, me respondieron
que era el mismo url para ambos. La pregunta ahora es, si yo tuviera
forma de alcanzar direcciones IPv6 via tunel, y pongo en el navegador
www.facebook.com, a donde llego? desde mi direccion ipv4 al sitio ipv4
de FB o al sitio ipv6 desde mi direccion ipv4 via tunel 4to6, y si
tuviera ipv6 mia nativa, habria al menos 4 combinaciones :

mio(ipv4)->FB(ipv4)
mio(ipv4)->FB(ipv6) via tunel
mio(ipv6)->FB(ipv4) esta seria posible????
mio(ipv6)->FB(ipv6) esto seria el futuro ideal a lo que aspiran supongo

Cual seria la que tendria mayor prioridad? donde se programan esas
cosas? como para ir aclarando uno de los posibles escenarios que se
podrian dar.