[uylug-varios] IPv6 en universidades en Uruguay

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Jun 7 09:27:18 PDT 2012

> ¿Alguien tiene alguna informacion para compartir sobre el estado de uso
> [...] de IPv6 en las universidades en nuestro
> pais?

Hay un patrón de diseño que creo que se llama "experto en información" y
que sugiere llevar la resolución de algo tan cerca como se pueda del que
sabe más.

Esta es una pregunta para SECIU, cuyo proyecto IPv6 tiene mucho, mucho
tiempo y que ha dedicado soporte (entre otros a mí) para establecer los
enlaces IPv6 con los otros nodos de la RAU, que está en Red Clara ...

Les sugiero preguntar eso mismo a ellos sin entrar en suposiciones y
después tirarlo a la lista, así no caemos en lo de siempre que va más o
menos en esta línea de desacredite (que ya visitamos con DNSSEC):

> (o mas bien sospecho, de no-uso)
> Si la RAU tiene que es lo que impide a Fing tener ?
> Se me ocurren varias explicaciones, pero ninguna que pueda compartir en
publico :-))))
> Pero si, estaria bueno que en algun momento: <...comando...> devolviera algo que no fuera un error.

:(

Y por el comando (todavía no puedo creer que prefieras eso al 'host' :))
supongo que te referís simplemente al uso del protocolo en la conectividad.

Eduardo.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/GRASP#Experto_en_informaci.C3.B3n