[uylug-varios] IPv6 en universidades en Uruguay

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jun 7 09:37:13 PDT 2012

Eduardo,

Tengo bien claro que le has puesto mucho esfuerzo al tema y te lo agradezco.

SECIU ha trabajado mucho  en el tema y muy bien. Tiene el sitio de la
RAU en IPv6 desde hace bastante (el que listaron en el World IPv6 Launch
Day, uno de los 11 sitios de Uruguay), tiene transporte nativo para el
.UY a nivel de DNS desde hace bastante tiempo tambien.

Ahora bien, es tambien real que SECIU != Fing, tienen realidades
bastante diferentes y por ese lado vino el intercambio con Pablo.

Y lo del no-uso, es para pelearlos un poco, si me pueden demostrar que
estoy equivocado, adelante :-)

En realidad la pregunta (y tendría que haberlo aclarado mas) era para el
universo no-UDELAR, ya que de la UDELAR mas o menos lo tengo claro. Y si
me quieren responder por privado, esta perfecto también. No se trata de
exponer a nadie.

s2

Carlos