[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 7 13:49:04 PDT 2012

Me preocupa eso, una por lo de "Navegadores nuevos" esos que ocupan
varios gigas de disco, te comen centenas de megas de RAM y cada
vez permiten ejecutar cuanta cosa ande por la web?

Al margen de ese detalle (equipos viejos off!), si el navegador va a
hacer algun tipo de estudio estadístico o analisis para descargar
una pagina web, algo que antes no lo hacia a ese punto, quiere decir
que voy a tener varios ciclos de CPU desperdiciados en hacer algo
que antes no era necesario para basicamente ver la misma pagina web?

Dejando de lado el aumento del espacio de direcciones, sigo sin ver
ninguna ventaja del IPv6 respecto al IPv4 y eso sin tener en cuenta
el monton de hardware que de la noche a la mañana se va a converir
en un pisapapeles, se que habia soluciones mejores mas transparentes
y menos costosas.

No me digas que ahora van a tener que cambiar todas las 400000
ceibalitas tambien ? y yo que soñaba con la rebaja del IVA ... snifff

> Los navegadores nuevos miden performance y toman la dirección del stack que puntualmente este funcionando mejor.
>
> La conexión Inter stacks solo es posible con traslación aka nat.
>
> Sent from a mobile device

>>> adultosmayores.gub.uy (es genial, me imagino multiples titulares jugando con lo nuevo y lo viejo)
>>> cert.gub.uy
>>> datospersonales.gub.uy