[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sat Jun 16 20:25:15 PDT 2012

El día 16 de junio de 2012 23:37, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
<masternet at adinet.com.uy> escribió:

> [...]
> la cruzada de los Andes y todo sucedio tal lo previsto, y el otro oriental
> Jose G. Artigas, al respecto de este, lo subieron bien bien alto que daba
> gusto, hablaron de la leyenda negra y que era uno de los personajes
> fundamentales que habia que rescatar a como sea, de lo rico de sus ideales y
> realmente quede de boca abierta, era un historiador joven y realmente no es
> lo mismo que un uruguayo pondere a JGA a que lo pondere un extranjero con
> buenas credenciales a la vista, es como escuchar a Niembro refiriendose a

sí, un muñeco el tipo vo... (perdón, fue sin querer)

> vo Andres como djio el alemao pa q metes temas raros vo !!!
>
> GI
>
> pd: alguno leyo proceso historico del uruguay de alberto zum felde ?

lo tengo en la mira hace años y nunca lo pude.
leí el otro "Proceso intelectual del Uruguay" maestro.

Sobre el libro de Maggi "La guerra de Baltar", lo tengo si alguien lo
quiere leer, está interesante.

En realidad no es uno sino dos los libros imprescindibles de Maggi
sobre Artigas, el otro, que está memeorable es "El Casiquillo". Este
es el imprescindible. ;)

abrazo!

--
   Marcelo Zunino