[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Sat Jun 16 19:37:02 PDT 2012

El 25 de mayo haciendo zapping en el programa de Fantino, en
un canal argentino, estaba hablando un historiador, y
parecian amigos,  este trajo unos cuantos libros de su
autoria, el tema era el 25 de mayo argentino, y todo el tema
de las gestas libertadoras, me quede asombrado con los
conceptos que vertia sobre 2 orientales:
  Jose de San Martin nacido en Colonia, en ningun momento se
hablo de eso pero si de la inteligencia del tipo, tal como
que estuvo preparando 2 años la cruzada de los Andes y todo
sucedio tal lo previsto, y el otro oriental Jose G. Artigas,
al respecto de este, lo subieron bien bien alto que daba
gusto, hablaron de la leyenda negra y que era uno de los
personajes fundamentales que habia que rescatar a como sea,
de lo rico de sus ideales y realmente quede de boca abierta,
era un historiador joven y realmente no es lo mismo que un
uruguayo pondere a JGA a que lo pondere un extranjero con
buenas credenciales a la vista, es como escuchar a Niembro
refiriendose a las maravillas que genera Peñarol.

vo Andres como djio el alemao pa q metes temas raros vo !!!

GI

pd: alguno leyo proceso historico del uruguay de alberto zum
felde ?