[uylug-varios] Recien salida del horno ...

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Sat Jun 16 15:09:36 PDT 2012

El día 15 de junio de 2012 18:33, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com> escribió:

> No, no lo conozco. Si lo tenés en algún file o url... (a ésta
> dirección, está bien ;)
> Me encanta la historia.
>

> En serio que el "Pepe" (el más centrado) es un personaje por
> descubrir. Sabemos poco y sobra contra-información.

El libro lo tengo en formato Papel. Me refiero a "Artigas" ultimo
libro de Pacho O'Donell. Me llamo la atencion que un autor argentino
hiciera referencia a artigas. Pero este autor se ha especializado en
"revisar" la historia argentina, trayendo luz sobre varios personajes.
Y ahora le toco a artigas.

Veré de leer el libro de maggi, que recomiendas.

El enojo de stallman lo podrás entender, quizás compartir, en tu
próxima visita al puerto de buenos aires. Quizás lo tengas
próximamente cerca de tu casa. Saludos

Andrés