[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Mon Jun 18 07:59:15 PDT 2012

2012/6/16 Gabriel Icasuriaga - MasterNet <masternet at adinet.com.uy>:

> El 25 de mayo haciendo zapping en el programa de Fantino, en un canal
> argentino, estaba hablando un historiador, y parecian amigos,  este trajo
> unos cuantos libros de su autoria, el tema era el 25 de mayo argentino, y
> todo el tema de las gestas libertadoras, me quede asombrado con los
> conceptos que vertia sobre 2 orientales:
>  Jose de San Martin nacido en Colonia,

¿En la actual Colonia del Sacramento, departamento de Colonia?

Che, vas a tener que entrar y corregir la Güiquipedia [1]; donde pone
que José de San Martín nació en una reducción Jesuítica del Imperio
Español, provincia jesuítica del Paraguay, actual provincia de
Corrientes, Argentna.

Igual, no importa el lugar, pues todos eran españoles :-)  Americanos,
sí. Pero españoles.

[1] <https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_San_Mart%C3%ADn>
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos