[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Wed Jun 20 08:36:21 PDT 2012

El día 20 de junio de 2012 01:44, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
<masternet at adinet.com.uy> escribió:

> no se porque pero creo q Sylvia mas alla de las "fuentes" hizo una
> observacion, te matan hoy q hay mil cosas imagino q hace 140 años tronabas
> con mu poco !!!

Perdoname master, pero ese comentario tan negativo no te lo llevo.

Ponete las pilas, al menos si en unos años se observa un pico
invertido en las curvas de vida media para el Uruguay a comienzos de
la segunda década del siglo XXI, no necesitaremos trabajosos estudios
para develar la incógnita.

--
   Marcelo Zunino