[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Wed Jun 20 08:55:27 PDT 2012

alemao, no crees q el cuerpo medico en 140 años no ha
avanzado tanto ?
dejando de lado la farmacopea, te parece que los metodos de
diagnostico y tratamientos y conocimientos de la fisiologia
humana, de las enfermedades y demas procesos no han cambiado ?

asi y todo hoy en dia asistimos a noticias del tipo "murio
de peritonitis, la dra le dijo que era un ataque al higado"
en fin