[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sat Jun 23 13:42:48 PDT 2012

Justamente, es en los medios de prensa (orales y escritos) donde se vuelve
evidente esa "precepción". Es un hecho objetivo que el uso del lenguaje se
ha degradado notoriamente.

Generalmente un veterano comete muy pocos errores ortográficos o
gramaticales. Agarrá a un "joven" (y con "joven" me refiero desde un
cincuentón para abajo) y es evidente como aumentan los errores con la
disminución de la edad.

Y como bien dice Álvaro, algunos dispositivos nos imponene limitaciones
(falta del "¿", tildes o eñes), o la urgencia por responder, que consipira
contra una redacción correcta y cuidada.

saludos

  Kenneth