[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Jun 23 15:06:35 PDT 2012

Recuerdo si esa posicion de Garcia Márquez, ahora, para mi es claro que no funcionó como el esperaba. La gente no se expresa mejor por escribir mal.

Coincido con Alvaro, creo que el error esta el plantear el set 'escribir sin faltas|pensar' o el set 'escribir sin faltas|expresarse mejor|' como juegos de suma cero, es decir, donde los resultados de uno solo mejoran a costa del otro. O viceversa, para mejorar uno hay que cortar el otro, lo que no es cierto en absoluto.

s2

Carlos