[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sat Jun 23 17:15:35 PDT 2012

On Sat, 23 Jun 2012, Luis Pablo Pérez wrote:

> 2012/6/23 Ismael Castagnet <ismael.castagnet at gmail.com>:
>
> Cuando se desea ser superexacto hay que usar lenguajes formales.
> El lenguaje natural es un cúmulo de ambigüedades con mas reglas de las
> que estoy dispuesto a recordar para resolverlas.

¡Por suerte! :-)
Las ambigüedades del lenguaje aveces son una maldición, pero muchas otras
una maravilla. Muchas veces el humor, la poesía o literatura en general
necesitan o aprovechan esa ambigüedad y se gana en expresividad:

* Sólo hay 10 clases de personas: las que entienden binario y las que no

* DIOS es real... a menos que se lo declare entero

Y alguna cita de Douglas Adams:

* We demand rigidly defined areas of doubt and uncertainty!

* I refuse to answer that question on the grounds that I don't know the
answer.

* It takes an awful long time to not write a book.

Kenneth

PS: sabrán disculpar las citas en inglés, pero las traducciones nunca
logran el mismo efecto. Como bien es sabido, las traducciones son como las
mujeres... si están buenas no son fieles y si son fieles no están buenas
:-)

PS2: sabrán disculpar el chiste machista

PS3: los post-scripts son un anacronismo interesante en la era digital