[uylug-varios] Sitios de Speed Test p/fibra??

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Mar 7 11:57:48 PST 2012

Antel me instalo en casa un modem ZTE de fibra y estuve probando
la velocidad con diferentes sitios para ese fin pero me he encontrado
de que solo unos pocos (3 o 4) de los mas de 30 que he probado tienen
la capacidad de medir mas de 30Mbps, con www.speedtest.net he alcanzado
picos de 32Mpbs/2.2Mpb download/upload respectivamente, pero la mayoria
de los sitios he visto que conectan como maximo a 5Mbps y las escalas
solo llegan hasta 10Mbps, el de Antel obviamente me da resultados
simiares a los de www.speedtest.net, me empiezo a cuestionar si en esta
fase realmente vale la pena una conexion de este tipo.

Si alguien sabe de algunos otros sitios para testear la velocidad se
agradece la informacion.