[uylug-varios] Sitios de Speed Test p/fibra??

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Mar 7 12:03:43 PST 2012

> Antel me instalo en casa un modem ZTE de fibra y estuve probando

¡No vale!  ¡Le llegó la fibra a forolinux antes que a mí! :)

> solo llegan hasta 10Mbps, el de Antel obviamente me da resultados
> simiares a los de www.speedtest.net, me empiezo a cuestionar si en esta
> fase realmente vale la pena una conexion de este tipo.

Yyyy, si navegás en un solo sitio de repente no.  Pero cualquier
navegación involucra bajada en paralelo desde múltiples sitios y
múltiples servidores y en ese caso cada uno va a dar lo mejor de sí, así
que vas a ir definitivamente más rápido.  Es incuestionable, desde mi
punto de vista, si eso responde a tu duda.

Ojo, está además tu capacidad de proceso y la de tu router y aparatos en
el medio.  Sé que mi viejito Belkin sufriría un poco entregando ese
ancho de banda a los clientes wireless.

Pura curiosidad, ¿podés decir alguno de los sitios que sí daban lo que
tenían que dar en esos testeos?

Saludos, Eduardo.