[uylug-varios] Un punto de vista diferente sobre los buscadores

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Sun Mar 4 09:42:50 PST 2012

El 03/03/12 21:55, Carlos Martinez escribió:
> La verdad que parece aberrante que la gente se escude en el no entiendo
> para hacer esas cosas.
>
> La gente no entiende como funciona la red Telefonica sin embargo es
> capaz de discar un nro. Porque escribir una URL tendría que ser diferente?

Me parece totalmente lógica tu respuesta. Una URL es lo mismo que un
número telefónico, el nombre de una persona, la dirección de una
persona,etc. Lo de buscar en google me parece el colmo de la haraganería
(a menos que no conozcas bien la dirección). Usar una abreviatura que no
es exacta como dirección "oficial"...la verdad no entiendo.