[uylug-varios] Un punto de vista diferente sobre los buscadores

Eduardo Ricobaldi eduardor at lanave.com.uy
Sun Mar 4 10:53:52 PST 2012

El 04/03/12 01:33, etrapani escribió:
> Si se pudiera discar 122 y automáticamente decir el nombre del destino
> y que ese servicio discara por vos ... pocos discarían el número
> completo.

En este caso tienes el número de 7 dígitos y llamas al 122 para
preguntar como convertirlo en 8.

No olviden el contexto, están haciendo un "videotutorial", o sea, es
para mandar por mail, un link a Youtube, con un video que explica como
entrar a la parte de "Estudiantes" del sitio de "farq.edu.uy"
Si ponen:
Entar a farq.edu.uy <http://www.farq.edu.uy> y clic en Estudiantes

Incluso podrían poner una captura de pantalla con esos círculitos rojos
y una fecha que quedan tan lindos.

O Podrían haber puesto en el link (aaarghh...):
http://www.farq.edu.uy/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=1303&Itemid=634

O lo que les interesaba especialmente ir al EVA:

http://164.73.216.125/index.php

Opa! Este teléfono me suena conocido...
¿Porqué no le ponen eva.farq.edu.uy?

A ver... http://eva.farq.edu.uy/

Caramba es la misma página!

El 03/03/12 23:57, Luis Pablo Pérez escribió:

> Por favor pedile que no vaya a buscar Google en Google, es realmente
> peligroso: http://www.youtube.com/watch?v=v2FMqtC1x9Y

Y si no tuviera Google como página principal? Supongamos que tenga la
página de Adinet, o el diario El País u otro medio de presa... estarían
perdidos!

Gracias por este hermoso lugar para desahogar mis penas. Los amo!   :P

--

Eduardo Ricobaldi
La Nave - Servicio Técnico Linux

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal