[uylug-varios] qué les parece esto ??

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Tue Mar 6 07:05:35 PST 2012

jejejeje ya no quedan fuentes confiables

de todas formas el link q paso Ismael logro que me hiciera
tiempo para dejar ff como navegador y poner duckduckgo como
motor de busqueda en ambos navegadores.

google esta muy ma*adera de su gobierno ultimamente

se q soy una oveja mas, pero para q hacersela bien facil :)