[uylug-varios] Sitios de Speed Test p/fibra??

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Fri Mar 9 14:53:03 PST 2012

2012/3/9 Carlos <forolinux at adinet.com.uy>:
> [...]

Quedate tranquilo al menos somos dos, 5ms con suerte a algun equipo en
Antel.... cruzar el Atlántico ni de casualidad.
A la velocidad de la luz le tenes que sumar el retardo de todas la
capas del medio.
En resumen, si te da 5m o te mienten o el equipo esta en UY.

A ver... la distancia TEORICA son 1500 km -> 300mil km/segundo * 0.005
segundos = 1500 km ... a menos que sea con neutrinos no te veo por la
neblina.