[uylug-varios] Discurso de la presidente de Costa Rica abriendo ICANN 43

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Tue Mar 13 05:21:24 PDT 2012

2012/3/12 Carlos Martinez <carlosmarcelomartinez at gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Hoy se abrió la 43 reunión de ICANN que se está realizando en Costa Rica.
> Además de ser un orgullo para la región, en esta oportunidad uno de los
> discursos de apertura fue de lujo, con la Sra. presidente de Costa Rica como
> uno de de los expositores.
>
> El transcript está
> aquí: http://www.casapres.go.cr/portal/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=57&Itemid=92
>
> Es mas que interesante y es la primera vez que oigo a un político y mucho
> menos a un presidente de un país hablar de DNSSEC e IPv6.

Sep, se que es off-topic pero me gusta muuucho mas esto:

"A diferencia de otras naciones de nuestro entorno, optamos por
resolver nuestras disputas por la vía de las urnas y no de las armas,
decidimos invertir en libros, escuelas y maestros y no en armas,
cuarteles y soldados.  Esta trayectoria ha hecho que seamos la
democracia más estable y antigua de América Latina."

y ni que decir:

 "Decretamos la educación gratuita y universal desde 1869, antes que
cualquier otro país de América Latina,..."

> No se si hay alguien de CR en esta lista, pero si hay, mis felicitaciones.

+1