[uylug-varios] Discurso de la presidente de Costa Rica abriendo ICANN 43

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Mar 13 05:40:18 PDT 2012

no dijo nada en el discurso sobre si tuvieron problemas con patentes de
software luego de haber aprobado un tratado de libre comercio con eeuu?
stallman escribió esta carta [0] sobre el tema en el 2007

saludos

[0] http://stallman.org/costarica.html

El 13 de marzo de 2012 09:21, Luis Pablo Pérez <kylroy at gmail.com> escribió:

> como

> http://www.casapres.go.cr/portal/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=57&Itemid=92

> Sep, se que es off-topic pero me gusta muuucho mas esto:
>
> "A diferencia de otras naciones de nuestro entorno, optamos por
> resolver nuestras disputas por la vía de las urnas y no de las armas,
> decidimos invertir en libros, escuelas y maestros y no en armas,
> cuarteles y soldados.  Esta trayectoria ha hecho que seamos la
> democracia más estable y antigua de América Latina."
>
> y ni que decir:

> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti