[uylug-varios] Como se hace?

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Tue May 1 08:21:36 PDT 2012

Gustavo: empecé a usar Multisystem, que es una aplicación que permite
armar pendrives con múltiples imágenes ISO para instalar. Me resulta muy
cómodo, porque en un mismo pendrive he puesto SystemRescueCD, RIP,
Crunchbang, CentOS Live, Debian, Mint y MeeGo. Eso me permite elegir en el
momento de bootear si quiero levantar un Linux live o instalar algún
Linux, etc.

El sitio web para bajar e instalar esto en Linux es

http://liveusb.info/dotclear/

Ojo: el sitio está todo en francés, tuve que usar Google Translate para
entender algo, pero una vez que uno llega a la página de cómo instalar el
producto (que pasa por configurar un nuevo repositorio), la cosa se
simplifica:

http://liveusb.info/dotclear/index.php?pages/install

saludos

Kenneth