[uylug-varios] Como se hace?

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Tue May 1 08:28:52 PDT 2012

A pesar que me ardan los dedos al escribir este tipo de respuestas, ahhh,
me quema el teclado... pero sigo.... que tal si copiás los archivos de
instalación de Win..ahh.do.ahh.ws.ahh,shh quema.... a la partición de
fat32, yo lo hacía (que quede claro que fue hace muchos años) antes y
funcionaba. El paso que falta es "butiar" con M$-DOS y acceder a esa
partición, no creo que funcione con Free-DOS (aunque nunca probé), tenés
disketera? ya casi ni me acuerdo cómo funcionaba ese dispositivo antiguo....

Saludos,
Totonho.