[uylug-varios] DNSSEC .UY

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Wed May 16 04:42:30 PDT 2012

2012/5/16 Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>:
> [...]
> http://www.nic.org.uy/Registrar/noticias.htm
>

> Como desde 2011 están trabajando, hace mas de 1 año y todavía no lo brindan, lamentable.

<rant>
Lo lamentable es que inviertan tiempo en implementar dominios con
tildes y ñ... siempre le tuve bronca a esa letra.
Habría que invertir tiempo en crear el idioma Espanhol -> sin tildes y
sin ñ, usemos nh ... y con los tildes... vemos.
Similar con las redundancias ridículas: si suena como S va una S nada
de C o Z -> sanaoria (sin h, ya que no suena): implementasion,
sarsuela... nada de pensar si no suena no va: aser, ora, uevo ... ah,
y con las b y v eliminemos las B que son difíciles de escribir:  vien,
vueno, vienvenidos  ... luego tenemos gerra (uhh, como me acuerdo de
mis escritos de historia y las faltas de gerra sin u) ... todo mucho
mas simple.

Con eso, no necesitamos letras raras en los dominios y todo queda mas fácil.
</rant>

Puff, ahora si puedo continuar el día :)