[uylug-varios] DNSSEC .UY

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed May 16 03:04:06 PDT 2012

> Como desde 2011 están trabajando, hace mas de 1 año y todavía no lo brindan, lamentable.

¿Se te ocurrió preguntarles por qué todavía no está?  ¿No habrá algo
fuera de su control?  ¿Tenés una idea de lo que implica implementarlo en
el nivel donde están ellos tanto técnica como administrativamente?

Si querés saber eso, no te preocupes, en lugar de acusar de "lamentable"
a los que trajeron internet y han sido pioneros todo este tiempo
(incluyendo internet2 y distribución nativa de IPv6), lo que hice es lo
que te sugeriría con total humildad hacer la próxima vez, *antes* de
caer en el descrédito fácil: escribirles y preguntarles.

Si tengo respuesta de ellos le cuento a la lista, ¿ta?