[uylug-varios] Problemas con X

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue May 22 06:10:30 PDT 2012

El 22 de mayo de 2012 08:48, fernando rodriguez <jfer271 at gmail.com> escribió:

> El domingo actualicé (como todas las semanas) mi Debian 6 y ayer cuando quise usarla no me carga del todo el entorno gráfico.
> Llega hasta la ventana de inicio de sesión.
> Que puede ser??
>
> Saludos
> Fernando

Con la información que aportás, corte de energía justo al llegar a la
ventana de inicio de sesión, omisión de usuario/contraseña <enter> o
alguna otra cosa. ;)

Hasta ahí el comportamiento es el esperado ¿no? ¿Podrías describir un
poco más la situación? ¿cuáles serían los síntomas del paciente? ¿si
tenés instalado algún driver compilado/instalado "a mano" ?

En la línea de comandos dale

      "tail -500 /var/log/Xorg.0.log | grep \(EE\)"

a ver que si dice algo.
Tirá alguna idea del hardware que tenés y seguimos viendo.

Saludos

--
   Marcelo Zunino