[uylug-varios] e-reader

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed May 23 13:18:20 PDT 2012

Amazon ha tenido algunos comportamientos poco eticos en el pasado con
los libros comprados en su tienda, aunque se han blanqueado bastante
debido a la pesima PR que tuvieron a cambio.

De todas formas, no hay como tener un backup de la biblioteca en el
disco duro de la PC :-) Llamenme antiguo, pero estas cosas de ´cloud´me
dan un poco de tirria. Yo tengo un repositorio bazaar entre mi Linux de
casa y mi Mac donde pongo los libros, papers y esas cosas.

Normalmente para leer uso Kindle en el iPad, o una app que se llama
GoodReader para todo lo que es PDF o epub que soporta Dropbox y ahora
Google Drive como mecanismos para copiarle los documentos. Asi que lo
que hago es un "bzr branch" del repostitorio de lo que quiero leer al
Dropbox, y de ahi se copian solos al iPad.

s2

Carlos