[uylug-varios] e-reader

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Wed May 23 20:31:35 PDT 2012

On 23/05/2012 17:18, Carlos M. Martinez wrote:
> Amazon ha tenido algunos comportamientos poco eticos en el pasado con
> los libros comprados en su tienda, aunque se han blanqueado bastante
> debido a la pesima PR que tuvieron a cambio.
>
> De todas formas, no hay como tener un backup de la biblioteca en el
> disco duro de la PC :-) Llamenme antiguo, pero estas cosas de ´cloud´me
> dan un poco de tirria. Yo tengo un repositorio bazaar entre mi Linux de
> casa y mi Mac donde pongo los libros, papers y esas cosas.
>
> Normalmente para leer uso Kindle en el iPad, o una app que se llama
> [...]

Pregunta: ¿por qué utilizar un DVCS para tener copias de archivos binarios?
Muchas veces he leído que el control de versiones sirve para archivos de
texto llano, y no tanto para binarios (PDF, ODT, ZIP, PNG). ¿Me perdí de
algo y ahora eso ha mejorado?

¿No es mejor hacer un rsync? :-)

[1] Sistema Distribuído de Control de Versiones

Saludos,
--
Arle