[uylug-varios] e-reader

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed May 23 21:03:55 PDT 2012

On May 24, 2012 12:31 AM, "Gabriel Menini" <gabriel.menini at gmail.com> wrote:

> Pregunta: ¿por qué utilizar un DVCS para tener copias de archivos
binarios?
> Muchas veces he leído que el control de versiones sirve para archivos de
texto llano, y no tanto para binarios (PDF, ODT, ZIP, PNG). ¿Me perdí de
algo y ahora eso ha mejorado?

El control de versiones funciona perfectamente con binarios, lo que no
funciona es el merge de cambios. Cambios simultaneos en un binario terminan
siempre en un conflicto.

En ji caso no es un problema porque estos repos son solo míos.

> ¿No es mejor hacer un rsync? :-)

En mi caso bzr ha sido perfecto. Me es muy facil mantener copias coherentes
de directorios en cuatro o cinco máquinas diferentes, y desde que hago esto
ni he perdido un archivo mas. Y ek control de versiones me ha salvado de
mas de una estupidez mia, incluso trabajando con binarios.

Use svn casi tres anios para esto, pero el repo se me volvió inmanejable,
ahi cambie a bzr.

Como todo, esto va a gusto del consumidor.

Slds

Carlos