[uylug-varios] e-reader

Gerardo López glopeza at adinet.com.uy
Wed May 23 15:00:06 PDT 2012

Ya que veo que hay varios que tienen e-readers, va la preguntita. Que
tal son para leer pdfs en formato A4, tipo como suelen estar los
manuales etc.
Hace  tiempo acaricio la idea de comprar uno pero me imagino, (nunca vi
uno) que en pantalla de 6 pulgadas debe quedar muy chico el asunto.... o
no? hacen repaginación automática o algo?

Saludos
Gerardo