[uylug-varios] e-reader

Rodolfo Pilas r at pil.as
Wed May 23 16:06:50 PDT 2012

Tengo dos Kindle.

La conversión y la creación de libros la hago con Calibre.  Calibre también baja sitios web y los envía por e-mail a mi kindle. (Amazon te da una cuenta de e-mail para enviarte documentos que te llegan a tu kindle convertidos)

PDF es todo un problema.  PDF NO ES UN formato de libro digital.  PDF es un formato de impresión.  Por eso PDF va a controlar el formato (layout) y los caracteres (fonts)

epub es un formato XML, con lo cual la presentación será realizada por tu e-reader

---
Rodolfo Pilas
http://www.pilas.net
@ysidorito