[uylug-varios] ANTEL

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Nov 8 07:17:45 PST 2012

Decímelo a mi... desde el temporal ya van 3 veces que pierdo telefonía e
internet... Primero estuve 2 semanas sin nada y desde entonces se ha
vuelto a cortar 2 veces más.

En mi caso, aparentemente por lo que me dijeron en Antel, el problema fue
que el primer arreglo estuvo mal hecho y tuvieron que recablear todo (?).
Se ve que con el temporal no dieron a basto y/o las empresas tercerizadas
están haciendo cualquier cosa.

saludos

Kenneth