[uylug-varios] denuncia en ursec

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Tue Nov 13 03:45:01 PST 2012

Hola

            Otra cosa que puede influir es la humedad.  Los cables están
bajo tierra, y la tierra a ciertas horas se humedece.  Podría ser que en
algún punto no estén bien aislados y la humedad los afecte a esa hora,
que como bien dice Eduardo es cuando empieza a caer el sol.  Hay que ver
que la caída del sol también trae consigo el que la tierra se humedezca,
levante vapor, cosas así.
Podría haber un bicho también, carcomiendo el cable.  Y no te rías, a
las ratas les encantan los cables, y se los comen.  No completos, porque
las ratas nunca comen nada completo, si no de a cachitos aquí y allá.

También podría suceder que la tarjeta de red de ellos esté fallando o
medio saturada y se note en el momento en que la gente le exige más.

Lo del vecino radioaficionado me parece más improbable porque por la
descripción de Gabriel no parece que sea un lugar muy poblado  :-P

O bien, puede ser simplemente que ANTEL en general anda mal.  Porque
Gabriel está en una granja y tiene problema.  Cristian está en el
interior y tiene problemas.  Ahora no recuerdo quién está en Parque Rodó
y tiene problemas.  Una amiga mía está en Solymar y tiene problemas.  Y
así, suma y sigue.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/