[uylug-varios] denuncia en ursec

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed Nov 14 02:55:07 PST 2012

El día 13 de noviembre de 2012 15:40, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
<masternet at adinet.com.uy> escribió:

> gracias sylvia x todas las respuestas, la parte que esta enterrada es donde
> no creo que este el problema, es el famoso "secundario" si ahi estuviera el
> problema tendria problemas hasta en el telefono o en mayor horario
>
> mañana me cambian el modem, asi iremos tirando unos meses mas, escoba
> nueva...

...ya que están con ganas de resolver casos con sintomatologia
extraña, que tal este???

...cada vez que me conecto a internet anda unos cinco minutos y se
corta, no le puedo entrar ni al router ni a garrotazos, tengo que
desenchufarlo, enchufarlo y volver a conectarme

...esto pasa con humedad, sin humedad, con pinguinos cayendo de punta
o un sol que rasga las piedras, de mañana, de noche, habiendo iniciado
recién el módem o con el módem ya conectado

...en fin, solución???, la del principio, me conecto y me desconecto
al toque, desenchufo el router, vuelvo a enchufar y a conectarme

saludos

..