[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Fri Nov 23 16:43:33 PST 2012

El día 23 de noviembre de 2012 16:08, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy> escribió:

> Es así que en ambos paradigmas tenemos nuestras patologías, estamos en un
> momento de cambio en el mundo, hay que trabajar para hacer una síntesis de
> lo mejor de varios modelos que han fracasado en su práctica, cuando se
> quisieron llevar al extremo.

...admiro tu optimismo, momentos de cambio en el mundo??, no se vos,
pero yo esta pelicula ya lavi ( ...y digo pelicula porque no la vivi
), pero si el mundo no aprendio con la crisis del 30,....tamoco
aprendio con lo de la enron, no veo xq va aprender ahora...seguimos
esperando que venga otro campiani a "salvar" pluna ...y seguimos
dudando....
como dijo el pepe ...si voy a perder voy a perder con los
trabajadores....y quiero que quede claro que con esto solo quiero
decir que la gente ....te guste o no ES CAPITALISTA, solo piensa en la
plata.....no me contestes, espera unos años y vas a ver que todo sigue
igual

PD : ....xq te pensas que piensan que el pepe es un gil por vivir como
vive....yo soy como el .....somos bichos de otro pozo,...

saludos...y disculpen, pero tenia que hacer la catarisis