[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sat Nov 24 13:46:39 PST 2012

Eduardo: como tantas otras veces, coincido con un 50% y no con el otro 50%
lo cual es bárbaro, porque siempre es interesante ver la visión de los
demás, pero no voy a contestar aquello en lo que no estoy de acuerdo
porque esto terminaría enredándose más de la cuenta y en alguna ocasión
dijimos que estas son charlas de asado... amenazamos con hacer alguno y
nos quedamos en las palabras!!! :-)

De todas maneras me dejaste picando la pregunta... ¿de donde es Nativa?

saludos

Kenneth