[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Nov 26 03:06:26 PST 2012

> porque esto terminaría enredándose más de la cuenta y en alguna ocasión
> dijimos que estas son charlas de asado... amenazamos con hacer alguno y
> nos quedamos en las palabras!!! :-)

"Se nos viene, fin de año ..." (con música de fondo apropiada).  Momento
apropiado, ¿no?

> De todas maneras me dejaste picando la pregunta... ¿de donde es Nativa?

Yo no tenía ni idea.  Pero en una discusión familiar del estilo de la
del hilo salió el tema y mi mayor sorpresa no fue que nadie supiera,
¡fue que a nadie siquiera le importara!

Así que ahora hice la búsqueda y ahí va lo que ellos dicen sobre el
origen: http://nativa.com.uy/origen.php