[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Nov 28 06:01:15 PST 2012

> nóisufnoc ramra edeup es onis euqroP

:D

Tenemos los mapas con el norte mirando para arriba y no nos rasgamos las
vestiduras (aunque tal vez sea porque gracias a eso vendemos montones de
remeras con el dibujo de Torres García a los visitantes ;)).

Ta, la tierra en general no la vivimos como objeto astronómico, pero es
así.  Fernando, ahora ¡a por las constelaciones![1]  Que haya una
convención para el intercambio está bien, pero si va a ser enciclopédico
que también esté nuestro punto de vista, ¿no?  Ya bastante tortícolis me
agarré en mis años mozos interpretando emoticones :).

Hablando en serio, estaría bueno bueno tener en cada artículo que
corresponda (para la Osa menor y la Cruz del sur no creo que valga la
pena ;)) un "vista desde el hemisferio sur/vista desde el hemisferio
norte".  Y los del Ecuador que elijan.

Eduardo.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Ori%C3%B3n_%28constelaci%C3%B3n%29