[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Thu Oct 11 06:40:59 PDT 2012

Estimados y estimadas:

Recientemente estuvo en la Comisión Parlamentaria que estudia el proyecto
de ley de software libre, la CUTI y AGESIC, les paso en archivo adjunto el
acta de la reunión. Se las hago llegar porque me gustaría leer los
comentarios de todos al respecto y realizar un intercambio al respecto. La
discusión se esta retomando y creo que sería bueno hasta inclusive armar
una wiki donde analizar y dejar en claro la contrastación de argumentos.
Creo que muchas cosas que se plantearon en la reunión son realmente
disparatadas, muchos argumentos son falaces, en fin hay mucha tela para
cortar.

Creo que hay que leer el texto y luego, sin calentarse, argumentar punto
por punto. Las áreas marcadas con amarillo las puso Daisy Tourné.

Saludos
Fernando

--
Fernando da Rosa